GANE DINERO POR INTERNET

GANE DINERO POR INTERNET
PROBADO POR MI DUDAS DEJE SU COMENTARIO

viernes, 18 de enero de 2013

ALGUNA VEZ NOS A PASADO ESTANDO SOLOS EN NUESTRA PROPIA CASA SENTIMOS DE PRONTO UNA SENSACION DE TERROR, MIEDO, EXAGERADO E IMPERACTIVIDAD, NERVIOSISMO Y UN PALPITAR DEL CORAZÓN ANORMAL A LO DESCONOSIDO. FELICIDADES AS SENTIDO PANICO.


en alguna ocasión de mi vida sentí esa horrible sensasion de temor exagerado a algo general mente le temía a los espantos espíritus, recuerdo q asciendo tarea hasta ya muy tarde de la noche las tareas q dejaba ese profesor del demonio, historia mi terror de la secundaria una materia que odiaba bueno mas bien aun odio por ponernos a leer y copiar, resumir todo en un aula en serrados, pero bueno era una de esas noches malas donde el viento soplaba, si los viento de enero corría un frió y de pronto cuando mas concentrado estaba   puff  me dan ganas de ir al baño hay dios el baño estaba fuera de la seguridad de mi cuarto abría q atravesar la casa pero bueno al fin y al cavo soy oscar, me dige, con cara de valentía fingida me dirigí al trono, a la silla de consentrasion, mientras me reía x dentro, ¿como podría temerle a la obscuridad?, sin voltear a ver pase por el pasillo de la sala peoro esta vista periférica que tenemos me iso divisar a mi costado una sombra que se retiro, apresurando el paso llegue al baño donde abia  para mi suerte mucha luz, para mi desgracia estando ahí ¡¡ no podía hacer mis necesidad fisiologicas¡¡¡ intente e intente  y nada, ok ok tal vez de la asustada se me fueron las ganas pero el problema ahora seria regresar a la seguridad de mi cuarto sin tener q pasar por la cosina donde juro a ver visto algo que hasta hoy día le temo, pase casi casi corriendo y sin voltear a ver justo en esos momento es cuando todas las películas de terror se te revelan y no kieres ni voltear a ver  hacia debajo de la cama y de mi tarea ni me digan que esa noche apenas comenzaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario