GANE DINERO POR INTERNET

GANE DINERO POR INTERNET
PROBADO POR MI DUDAS DEJE SU COMENTARIO

jueves, 24 de enero de 2013

Los sucesos más impresionantes de La Tierra parte 1

En este artículo contaré cronológicamente las múltiples heridas, triunfos, progresos y desgracias que pasó La Tierra hasta ahora. Se fue la primera década del siglo XXI, y hemos dejado una larga historia detrás. Para todos nosotros, los jóvenes y los abuelitos se habrán preguntado cómo el tiempo ha pasado tan rápido. Comenzamos con la primera parte de Los sucesos más impresionantes de La Tierra.

                              El poder del gran Führer

Una de las figuras más peligrosas en la historia de Alemania y el mundo, cuando tomó el poder el 30 de enero de 1933, en el país en una actitud nacionalsocialista. Después de leer El diario de Ana Frank, me imaginaba el miedo intenso que pasaba los judíos en los tiempos que el Führer trataba de eliminar cualquier ideología como el comunismo; practicar el antisemitismo, la eugenesia y la eutanasia: valorar la raza aria, que siendo las principales características del nazismo en la época de Hitler. Uno de los escenarios más impactantes fue La noche de cuchillos largos (30 de junio de 1934), en donde se llevo a cabo unas ejecuciones políticas. El apogeo terminó con la muerte de Hitler (comprobada generalmente de que se trató de un suicidio por disparo y envenenamiento con cianuro) el 30 de abril de 1945.
En el siguiente vídeo, Hitler dando el famoso discurso explicando contundentemente toda su ideología nazi.
 
 
 
                                          http://www.youtube.com/watch?v=gzpyUD-j3Xw
 
 
 
 
 
 

 Yo tengo un sueño, el discurso de Martin Luther King Jr.

 
 
 
I Have a Dream es el nombre popular de un discurso del pastor estadounidense Martin Luther King Jr, en 28 de agosto de 1963, en donde explicaba que la raza negra y blanca podrían convivir armoniosamente y con igualdad. Considerado como uno de los mejores discursos de la historia por su elocuencia.

http://www.youtube.com/watch?v=hXXFSBg3pKI




 

El asesinato de Kennedy

El 22 de noviembre de 1963 ocurrió uno de los sucesos que los Estados Unidos no se esperaba. John F. Kennedy se paseaba en su coche presidencial por la Plaza Dealey. Ocurre tres disparos: el primero es desviado por un árbol y rebota en el cemento, hiriendo a James Tague. 3 segundos después, el segundo disparo atraviesa la garganta de Kennedy, hiriendo también al gobernador de Texas, John Connally. El tercer disparo ocurre inmediatamente y, da un certero y letal disparo en la cabeza de Kennedy. Abraham Zapruder, un filmador captó las imágenes que desde ese año hasta el presente pertenece a los archivos más importantes de la historia de Estados Unidos. Uno de los asesinos más corroborados en la participación del asesinato es Lee Harvey Oswald, pero las especulaciones sigue.
 
                                          http://www.youtube.com/watch?v=6LXLgILRGGY
 
 
 

     El alunizaje

El 20 de julio de 1969, sucede uno de los momentos más memorables, cuando Neil Armstrong dejo su huella en la Luna. Transmitido a todo el mundo en vivo, Armstrong dice la célebre frase: “Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”. Sin embargo, el alunizaje esta cuestionado el 40% si es cierto, debido a supuestos factores que lo considera de fraude.
              
                                                                             
                                      http://www.youtube.com/watch?v=AgvE6sSqAPY
 
                                     
 

                                     La caída del Muro de Berlín y la reunificación alemana


                                                                           
 
El 9 de noviembre de 1989, los berlineses llevaron a cabo la destrucción del muro con todos los medios a su disposición (picos, martillos, etc.). En la euforia de esa noche, muchos berlineses occidentales escalaron el muro. Cuando se conoció la noticia de la apertura del muro, se interrumpió la sesión vespertina del Bundestag en Bonn y los diputados entonaron espontáneamente el Himno de Alemania. Gracias a los anuncios de las radios y televisiones de la RFA y Berlín Oeste bajo el título “¡El Muro está abierto!”, muchos miles de berlineses del Este se presentaron en los puestos de control y exigieron pasar al otro lado. En esos momentos, ni las tropas de control de fronteras ni los funcionarios del ministerio encargados de regularlas estaban informados. A pesar de todo, la verdadera avalancha tuvo lugar a la mañana siguiente. Muchos durmieron toda la noche para asistir a la apertura de la frontera a la mañana siguiente, 10 de noviembre.



http://www.youtube.com/watch?v=0Era1a2V2sY


 
                                               

    Atentado del 11 de septiembre de 2001

El hecho histórico del siglo XXI. Los atentados al World Trade Center, dejo una huella en todo el mundo. La mañana del 11 de Septiembre del 2001, dos aviones chocaron las Torres Gemelas, que luego estas se derrumbaron. Fue un ataque perpetuado por la red terrorista Al-Quaeda, al mando de Osama Bin Laden o eso es lo que nos quieren hacer creer. Muchas personas dicen que fue una conspiración de gobierno para justificare de invadir Irak. Murierion alrededor de 3000 personas. El después de los atentados significó un cambio en las políticas del gobierno estadounidense y la prescencia de la paranoia de nuestros días.

                                           http://www.youtube.com/watch?v=eOCeN1i3iZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario